Ayer mismo fue aprobada por la Universidad de Salamanca (USAL) la creación de una Unidad de Investigación, Docencia y Atención de Enfermería y Fisioterapia. Según cita el artículo:
"El objetivo de esta nueva infraestructura de la institución académica salmantina es que los profesionales y estudiantes del centro puedan prestar atención a pacientes, tanto del conjunto de la comunidad universitaria como de diversas asociaciones con las que se puedan establecer convenios."
Este hecho contribuye a facilitar el camino a todos los jóvenes fisioterapeutas en busca de un mejor desarrollo de su labor profesional ofreciendo una mejor y mayor experiencia laboral sin necesidad de salir de la universidad que, a fin de cuentas, se ve también reflejado en el bolsillo de todos nosotros, ahorrando viajes diarios a centros, mutuas y hospitales.
Fuente: Salamanca24horas.
los compañeros de la universidad de salamanca, entre los que cuento con amigos, se que realizan muchos intentos por mejorar docencia y practica. Indagaré de la noticia.
ResponderEliminarTe felicito por las noticias, las entradas y por finalizar el blog.
un saludo
Marina
Claro que sí, siempre se puede mejorar y seguir avanzando.
ResponderEliminarGracias Marina, un saludo.
Pablo