jueves, 30 de mayo de 2013

Conclusiones.

   Ya ha pasado todo un cuatrimestre… Al final no se ha hecho tan pesado como pensé que sería al principio. Al final hasta ha habido ocasiones en las que he llegado a coger con ganas el blog y otras en las que no quería ni entrar en la página por todo lo que me esperaba por hacer. Pero, al final, se puede decir que he pasado un rato agradable con la actividad.


   Comencé el blog con las ganas propias de empezar una asignatura nueva. No trataba sobre tareas escritas en Times New Roman 12 con interlineado simple a doble espacio. Era un blog. Era online y lo propio era perderse por internet y buscar noticias o vídeos o fotos (o lo que fuese) que te gustase. Molaba.

   Pero también es verdad que las ganas a veces flaqueaban y que ha habido entradas que se han hecho con más ganas que otras y eso se nota. Y yo creo que he conseguido ver esta actividad de una forma algo más aparte de un trabajo para la universidad.

   Si me preguntasen ahora por las expectativas que tenía al principio de la asignatura, bueno… no se podía estar más equivocado. Me esperaba algo mucho más teórico en relación al contenido de la asignatura y al seguimiento de artículos, etc. Pero resultó que no. Resultó que teníamos que buscar anuncios de Coca-cola, dibujar una clínica, ver películas por series.ly y perdernos por páginas web haciendo pantallazos. A veces hasta fue divertido.

   Si tuviera que decir qué entrada me costó más diría que fue la ADD sobre los riesgos laborales. No fui a esa clase por aprovechar una hora y lo acabé pagando echándole 2 o 3 más de la cuenta en casa sin tener ni idea.

   Y por otro lado, la que más me gustó creo que podría ser la de Sicko. Tuve que modificarla muchas veces y me costó también bastante, pero cuando la terminé pensé que era la que mejor había hecho de todas.




   Bueno, para terminar, creo que ha estado bien salirse un poco de lo común para llevar adelante este blog y que ha sido un buen cambio pasar del papel a la pantalla, peses alas horas de desesperación que conlleva quedarse sin internet la noche antes de una evaluación y tener pendiente una o dos entradas. Por todo esto puedo decir que, por fin, el blog está terminado y que lo termino con buenas sensaciones.

   Por supuesto, dar las gracias y la enhorabuena a todos mis compañeros por sus blogs y por su ayuda a la hora de hacer el mío.



Un saludo y gracias a todos los que han seguido mi blog durante el curso.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Pablo!
    Como has ido viendo en otros comentarios, me ha tocado evaluarte el blog.
    Bajo mi punto de vista has trabajo mucho en relación a la asignatura, no solo por tener hechas todas las tareas, que era lo mínimo que se podia esperar, si no también por haberlas completado con información actual y muy interesante.
    El hecho en si de dejarlas las tareas en enlaces, me ha gustado porque si alguién visita tu blog le haces un pequeño resumen al principio y si quiere seguir leyendo o está interesado ya puede leer mas en los links, ya sabes que si vemos un tocho muy largo, no nos paramos a leer ni el principio, debería haberlo puesto más en practica en mi blog, quizas te copie un poco la idea ;)
    También me gustó en muchas entradas el relacionarlo todo con otras redes sociales como facebook y twitter, como tu mismo has escrito quieres ser un fisioterapeuta 2.0, es lo que toca en la sociedad tecnológica que vivimos !Me apunto!
    La ortografía, imágenes, vídeos, diseño, todo me ha gustado, se nota las horas y el esfuerzo que le has echado, aunque tu digas en tus conclusiones que algunas entradas están más flojas que otras, todas las entradas tienen ese punto de actualidad que antes te comentaba que tanto me ha gustado de este blog. Se nota la evolución y que estabas más desenvuelto en tus últimas entradas, se nota el progreso.
    ¡ENHORABUENA!
    Espero que consigas muy buena puntuación y que esta actividad te haya motivado a crear un blog más adelante cuando ejerzas de fisio.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu interés Clara!

    La idea de los enlaces me la comentó Marina al principio porque me pasaba eso que comentas, dejaba tochos seguidos y se perdían las ganas de leer. Te animo a que lo modifiques, que esto aún no se acaba ;)

    Lo que comentas de las redes, el movimiento 2.0... creo que fue desde el primer momento mi "objetivo" al llevar el blog adelante: darle un toque puntero aprovechando que era eso, un blog. Me alegro que te gustase.

    Gracias igualmente por todo lo demás, se hace lo que se puede, jaja.

    Igualmente, espero que se valore el trabajo que hemos hecho y ambos saquemos una buena nota.

    Un beso.

    ResponderEliminar