lunes, 18 de marzo de 2013

Tarea 4.2. Sicko.

       Para la segunda parte de esta tarea realizaremos un comentario crítico sobre el documental Sicko, de Michael Moore, estrenada en el año 2007. Para ello nos basaremos en la metodología de los 6 sombreros para pensar y pondremos en práctica los conocimientos teóricos sobre los distintos Sistemas de Salud. 


       Aquí tenéis un tráiler del documental. Si queréis, podéis acceder a la película completa haciendo click en este enlace.


Finalmente, os dejo el comentario adjunto en este enlace (archivo PDF).


Un saludo.

3 comentarios:

  1. Recuerda que hablamos de enriquecer tu comentario crítico con referencias bibliográficas .....

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Pablo! Me parece super interesante tu crítica de SICKO en relación a la práctica que hicimos de los sombreros de pensar, no me lo había replanteado así y me gustado mucho la relación que has planteado y la introducción de las redes sociales. Voy a investigar por twitter yo también a ver la opinión del resto del mundo. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Se me ocurrió ya empezado el comentario en realidad y pensé: por qué no incluirlo? Y así quedó, jaja.

    Gracias y ánimo con tu búsqueda.

    PD. Encontrarás comentarios de gente que se pasa de la raya y comentarios fuera de lugar... pero puedes imaginar como es Twitter, hay de todo.

    ResponderEliminar