La tarea de esta semana sigue el
modelo de aprendizaje basado en problemas que comenzamos en la clase
anterior. En este caso, el ejercicio trata sobre un anuncio comercial de
Coca-Cola y varias revisiones de la misma desde el punto de vista sanitario, de
la industria y desde el punto de vista social, realizado por un bloguero. En ellas, se analiza el
impacto que tienen los productos azucarados sobre el sobrepeso. Nuestro
objetivo es, de nuevo, señalar 4 aspectos positivos, 4 negativos y otros 4
aspectos interesantes sobre el asunto. Aquí podéis acceder al documento, en el
que se adjuntan los enlaces a los vídeos y las revisiones pertinentes.
Tras este análisis, realizamos nuevamente una valoración de las posibles salidas y soluciones al problema que se plantea (enlace a PDF).
PD. Revisad los comentarios de esta entrada, ha habido un error con un enlace.
PD. Revisad los comentarios de esta entrada, ha habido un error con un enlace.
Un saludo.
me gusta la estructura y las conslusiones... muy chulo.
ResponderEliminarLo que me produce el blog, que se podria modificar, es que es muy "neutro"... dale color! Pon imágenes, vídeos, enlaces... enriquece mucho!
Un saludo y enhorabuena
MARINA
Os comento que hay un fallo en el link que redirige al blog que he añadido en la biliografía en el texto en PDF. No he conseguido corregirlo porque, al parecer, Adobe entiende el guión al final de una frase como una palabra "cortada" y no como una dirección web.
ResponderEliminarLa dirección corregida es la siguiente: http://www.directoalpaladar.com/otros/publicidad-enganosa-o-consumidor-inconsciente-la-denuncia-de-una-madre-contra-nutella-en-eeuu
PD. Aun así, aclaro que el error está entre las palabras "publicidad" y "enganosa". Si colocáis el guión entre ambas, el link funciona perfectamente.
Perdón por las molestias.